Apple Watch, el reloj más vendido del mundo.

En septiembre, como cada año, Apple,  presentó sus novedades. En esta ocasión fueron los tres nuevos iPhone: iPhone XS, iPhone XSR y iPhone XR. Pero la gran sorpresa, incluso para la propia Apple,  ha sido la nueva generación del  Apple Watch.

El serie 4 de esta nueva generación del Apple Watch es capaz de hacernos un electrocardiograma, avisar a emergencias si sufres algún tipo de accidente, y un sin fin de mejoras y novedades. Pero lo más importante es que ya no depende del  iPhone.  El modelo LTE con su e-SIM,  te permite hacer y recibir llamadas, así como gestionar tú correo y el resto de las aplicaciones. Una de las múltiples ventajas es que todos los que adoran correr, o cualquier otro tipo de ejercicio, lo pueden hacer con este modelo, sin necesidad de «cargar» con el teléfono.  Con una pantalla un 30% más grande que sus antecesores (44 mm), el Watch abre un universo de utilidades y oportunidades para los usuarios más exigentes.

Con este modelo, Apple se coloca como el fabricante de “relojes” número uno del mundo.

La tecnología no está reñida con la elegancia ni el diseño. Buena prueba de ello es la edición especial Hermes de este modelo. Exquisito, con un diseño único cuenta con diferentes modelos de correas, y -como es lógico- diferentes precios, que oscilan entre los 1.299 y los 1.549 €. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *